Noticias

NOTICIAS Y NOVEDADES







martes, 12 de noviembre de 2013

SDT Competición Presente en el Ralisprint de Serafão

Este domingo día 17 de Noviembre se celebra en la localidad de Serafao, próxima a Braga el Ralisprint de Serafão  y el equipo SDT Competición estará presente esta prueba.

La gran sorpresa para esta carrera es que por primera vez se sienta a mi derecha mi mujer, Inés
Viqueira, que quiere comprobar de primera mano en qué se gasta exactamente el dinero su marido. Bromas aparte es para mi un grandísimo placer saber que la persona con la que comparto mi vida me va a acompañar a hacer lo que más me gusta. No se puede pedir más.

Aparte en el plano deportivo, teníamos ganas de conocer de primera mano el nivel organizativo y participativo de las carreras al otro lado de la frontera y también nos había quedado un regusto amargo después del abandono del Rali Ribeira Sacra para finalizar la temporada.

Aprovecharemos por otra parte para comprobar si la reparación de la avería ha quedado bien y también para testear un poco una mejora que hemos realizado en los frenos, pero sobre todo el planteamiento es un día para disfrutar con la familia y esperemos que todo salga bien.

Toda la info de la prueba en www.teambaia.com y para ir viendo los inscritos existe un evento en facebook Rali Sprint Serafão 2013 


No hay comentarios:

Vistas de página en total