Noticias

NOTICIAS Y NOVEDADES







miércoles, 9 de julio de 2014

Artículo de opinión

Licencia para lo que quieras

Cuando algunos se sacan la carrera de periodismo y le dan el título, entienden que con él saben de absolutamente de cualquier tema y están capacitados para verter sentencias, más que opiniones, de todo tema acerca del que les apetezca escribir. Desgraciadamente la aborregada sociedad en la que vivimos acababa por darles la razón, ya que a base de insistir informando de lo mismo acababan consiguiendo que se modifiquen las leyes a su antojo. Ahora los perros peligrosos ya no muerden a ningún niño, las motos de agua ya no atropellan bañistas y hasta parece que últimamente no se produce violencia de género, ni las drogas son un gran problema, porque estos ases de la información y el pastoreo de borregos han decidido que su gran labor está hecha en estos aspectos.

Pero hay un punto que se les resiste a estos descendientes directos del NODO y es el tema del deporte del automóvil, ya que cada vez que se produce un accidente, pocos para su desgracia, redactan sus ataques de la forma más sensacionalista y rastrera que pueden, a ver si son capaces de arrastrar con su opinión a muchos borregos y con ello consiguen eliminar algo que les molesta, casi siempre, excepto cuando hay que informar que algún español es campeón del mundo.

Pero queridos manipuladores de masas, quiero advertirles, para su desgracia, que todos los campeones del mundo de ralis corrieron antes en las pruebas que quieren destruir y que la familia de los ralis ha sabido buscarse la vida sin su apoyo  desde siempre y está unida en contra de esos ataques. No somos borregos y gracias a las nuevas tecnologías tenemos la posibilidad de contar nuestra su verdad a la sociedad y la verdad es que las carreras no son una pandilla de locos llevando coches sin control,  si no que es un gran deporte y en el que todos, participantes, organizadores y afición tratan de esforzarse para que no se produzcan accidentes, sin negar el hecho de que es una actividad de riesgo.

Cualquier otro deporte con una afición como la que tiene el automovilismo y sin la discriminación que sufre por vuestra parte se convertiría en el deporte rey y no lo que tratáis de meternos por los ojos.  Hoy no he visto ningún artículo tratando de prohibir el fútbol por el aficionado muerto ayer en los altercados del mundial de Brasil, ni los toros por los heridos en San Fermín...

Así que señores aspirantes a dioses, espero que miren un poco a sus adentros y empiecen a hacer una profunda auto-crítica, para dedicarse a informar objetivamente de los hechos y empezar a variar su línea de actuación, porque la información ya no llega a las personas sólo por ustedes y todo el mundo puede formarse una opinión propia de los hechos y no aceptar como suyas, sus opiniones.


Así que señores se les termina la licencia para lo que quieran.

No hay comentarios:

Vistas de página en total